Recién nacido

Fotografía recién nacido, Leire 8 días

Fotografía recién nacido, Leire 8 días

 

Quizás el mejor modo de iniciar este nuevo blog es con algo pequeñito, con algo lleno de futuro… así que lo inicio con la sesión de fotografía recién nacido de la pequeña Leire, de tan sólo 8 días.

Siempre aviso a los padres que quieren una sesión de fotografía recién nacido que hay que tener paciencia ya que son sesiones durillas, largas y llenas de interrupciones. Aunque saquemos de la chistera todos los trucos del mundo, será el recién nacido el que marque la pauta. Será quién decida cuando tiene hambre, cuando quiere dormir, cuando quieren que le cambien… aún así sigo diciendo que seguramente es de las sesiones más tiernas y gratificantes cuando por fin puedes ver el trabajo realizado.

Bueno, pues Leire se saltó todas las normas. Puedo afirmar con seguridad que nunca había tenido un recién nacido que se haya portado como ella ( y espero equivocarme y que se repita siempre!!!). Desde el primer momento se durmió y se dejó hacer… no daba crédito. Es más, en dos horas habíamos terminado (!!!) cuando lo normal es que estemos un mínimo de entre tres y cuatro horas…

Quiero agradecer este regalo a sus padres, Cristina e Iván, y por supuesto su confianza. Enhorabuena chicos, disfrutad de este bombón!!!

Os dejo con una pequeña selección de imágenes de la sesión, espero que os guste… y ya sabes, si quieres una sesión de fotografía recién nacido ponte en contacto conmigo 😉

 

 

 

 

 

 

Silvia

Recent Posts

Comuniones 2024

Ya estamos preparados para las Comuniones 2024 de este año... y disponéis de la Agenda…

3 meses ago

Feliz 2024

Creo que por fin puedo dar por terminada la campaña de Navidad 2023 y desearos…

4 meses ago

Navidad 2023

La estrella de la Navidad 2023 eres tú. ¿Dónde nacen las Estrellas de Navidad? Vamos…

6 meses ago

Sesiones de Otoño 2023

Sesiones de Otoño 2023 Y por fin... el Otoño. Por fin vuelve el color a…

8 meses ago

Sesiones de Verano. ¡Refréscate!

Hoy comienza oficialmente el Verano y ya tienes disponible nuestra Promoción y abrimos nuestra Agenda…

10 meses ago

Comuniones 2023 – Agenda abierta

Y un año más ya estamos preparados para las Comuniones 2023 y disponéis de la…

1 año ago