Los tiempos han cambiado. Las sesiones de Comunión ya no son lo que eran. Los chavales se encuentran en una etapa de cambio, camino a la adolescencia. Por ese motivo planteamos las sesiones dando espacio y protagonismo a los niños.
¿Dónde? En el estudio, en el campo o en los dos sitios. En los últimos años parece que preferís el reportaje de Primera Comunión en exteriores, y es que en esta época el campo está descaradamente bello y los chicos se comportan de modo distinto que en el estudio, espontáneos, divertidos y naturales…
¿Cómo? Los niños son niños y creo que es fundamental que estén relajados, que se muestren como realmente son y por supuesto, que sea para ellos un día único, divertido, que el día de mañana no sientan vergüenza en enseñar sus fotos de Primera Comunión sino todo lo contrario.Me gustan las imágenes sin artificios, sencillas, naturales. Aunque cada año planteamos decorados y atrezos diferentes, para mí el protagonista es vuestro hijo. Quiero pensar que esas imágenes podréis disfrutarlas toda la vida sin que pasen de moda, sin vergüenza y como una fiesta familiar que forma parte de vuestra memoria.La Primera Comunión marca el momento en el cual la mayoría de vuestros hijos e hijas dejan de ser niños y pasan a una primera adolescencia, por ese motivo es importante que lo disfruten, que participen de las decisiones y por supuesto dejarles un momento de la sesión para que nos muestren sus gustos y aficiones.
Tienes más dudas? hablamos ;)))