
Fotos con los abuelos
Fotos con los abuelos
Llamadme rara, pero siempre he pensado que me parece mucho más bonito ser abuelo que madre o padre.
La relación que se crea entre un abuelo y su nieto puede que sea la más bonita que hay.
Es tan especial y única… de una complicidad sin límites, de generosidad, de ternura, de aprendizaje. Todo lo que diga se queda corto.
Siempre insisto a mis clientes en que no se olviden de ellos, que les den fotos. Porque realmente es casi lo único que les interesa. Fotos de sus nietos. Y en papel, nada de inundarles a mensajes de whatsapp por favor… Por ese motivo en muchas de mis sesiones y promociones incluyo algún producto para los abuelos.
Últimamente me alegra ver que mucha gente viene a por tarjetas regalo para los abuelos. Les regalan sesiones de fotos con sus nietos y resto de la familia. Ellos lo pasan bomba con los peques y tienen un recuerdo con su familia, que es lo que más quieren. Al final todos salen ganando porque es lo típico que todos dejamos para otro día y cuando desgraciadamente alguien nos falta echamos de menos tener una foto con él.
El día a día a veces me sobrepasa y olvido enseñaros sesiones muy bonitas y especiales. En este caso se trata de una familia muy querida por mi y a la que llevo viendo crecer muchos años. Se han hecho muchas sesiones conmigo de todo tipo y el pasado verano decidieron regalarles la sesión a los abuelos.
Os dejo una pequeña muestra de lo que fue la sesión de fotos con los abuelos, divertida y llena de espontaneidad y risas.
Y tú, ¿tienes fotos con los abuelos?
No Comments