
Fotos de embarazada en el campo. Irene
Fotos de embarazada en el campo. Irene
Cada sesión premamá tiene algo que la hace única y especial. Esta sesión de fotos de embarazada en el campo es mucho más que eso.
Siempre digo que esta profesión te da el privilegio de conocer gente maravillosa pero sobre todo de compartir con ellos momentos de su vida únicos. Ser testigo y parte seguramente de los recuerdos más bonitos e importantes.
Cuando además has visto crecer a esa persona, cuando es una de tus primas pequeñas y has visto cómo se convertía en una mujer maravillosa… entonces, qué voy a decir.
Quería llevar a Irene y Javi a un sitio especial, necesitaba algo más que le diera un carácter único y familiar. Este precioso paraje de La Jarosa siempre me ha parecido bellísimo y si además puedes disfrutarlo al atardecer, el juego de luces es mágico. Todo ello aderezado de un perro encantador, bueno y que posó como nadie… y al que desgraciadamente han perdido hace pocos días. Espero que os quede el consuelo de estas últimas fotos con él.
Mientras termino de escribir estas palabras termino también de editar la sesión de recién nacido de la pequeña Cloe… Y me emociono, la verdad.
Gracias chicos, fue una tarde fantástica y una auténtica gozada compartir estos momentos. Disfrutad de esta pequeña gran familia que habéis creado.
Os dejo con la pequeña selección que he realizado de su sesión premamá, espero que os guste.
Alba Perez
28 septiembre 2021 at 8:15 amBuenos días!!!
Me gustaría informarme de los precios y de cómo se suelen hacer las sesiones de embarazo.
Si te pudieses poner en contacto conmigo y hablar.
Muchas gracias