Mini Sesiones. Qué son y cuándo elegirlas
Qué son las Mini Sesiones y cuándo elegirlas
Cuando venís a preguntarme por las sesiones de fotos, suelo ofreceros siempre la opción de una Mini Sesión. Hoy quiero intentar explicaros qué son las Mini Sesiones y cuándo y por qué elegirlas. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir y entenderlas mejor.
Muchas veces queréis o necesitáis hacer fotos para algo muy concreto como puede ser un bautizo, un invitación a un evento, un cambio de imagen de vuestra web o currículum, etc… O simplemente os gusta cada cierto tiempo tener fotos. Cuando os encontráis en esta situación siempre suelo recomendaros una Mini Sesión.
Las Mini Sesiones son sesiones más pequeñas pero con el tiempo suficiente para obtener un buen resultado. Eso sí, vamos directos a lo que queremos conseguir, por lo que es necesario tener claro lo que queremos… NO son sesiones más económicas y proporcionales a una sesión normal.
Dado el tiempo que tenemos vamos a conseguir un número limitado de imágenes y con muy pocos o incluso ningún cambio de atrezzo o vestuario.
Si en realidad no buscas nada concreto y eliges una Mini Sesión lo que puede ocurrir es que no sepas qué elegir y quieras más fotos de las que buscabas. ¿Y eso qué tiene de malo? Me soléis preguntar. Tiene de «malo», que vais a pagar más de lo que teníais pensado y que la variedad de fotos es más limitada, y os habría interesado más una sesión completa… Ya sabéis que eso no me gusta.
Como muestra de lo que puede ser una Mini Sesión he querido mostraros las fotos de Alex y su familia. Con la llegada del pequeño aprovecharon para hacer fotos del nuevo bebé y su hermana, y por qué no una foto familiar…
Recuerda. Ante la duda pregúntame y te ayudo 😉
No Comments