Sesiones de embarazo divertidas.
Sesiones de embarazo divertidas y familiares
Sesiones de embarazo divertidas o cómo se llenó de superhéroes El Estudio…
Cuando me piden información sobre las sesiones de embarazo o las sesiones familiares siempre intento explicar que éstas dependen mucho de vosotros, de vuestros gustos y apetencias. Cada persona es diferente, cada familia también. La sesión debe ser lo que queréis y lo que sois, es para vosotros, para tener un recuerdo para toda la vida que os haga sonreir cada vez que la veáis.
Con esto no quiero cargaros de ninguna responsabilidad, sólo que os impliquéis, que no os cortéis a la hora de pedirme algo. Yo siempre intentaré reflejar lo que me pedís y por supuesto si no os apetece nada concreto yo me encargo…
La familia de Miriam forma parte de la familia de El Estudio… soy testigo afortunada de su vida. Este año nos tocó la Comunión del hijo pequeño y cual fue mi sorpresa y alegría cuando me anunció que estaba embarazada de nuevo. La sesión de Comunión del pequeño Guille fue por tanto muy especial, más adelante os la enseñaré, pero sabía que con ellos tendría igualmente una de esas sesiones de embarazo divertidas, para no olvidar…
Todos estaban ilusionados con la llegada de Pablo y pusieron toda la carne en el asador. Por un lado tuvimos una parte de la sesión más intima y personal para Miriam, después toda la familia sacó su lado más friki y divertido, no faltó un superhéroe en el estudio, incluida Wonder Woman y ¡hasta el perro colaboró!
Como remate al año que llevamos sus amigos les regalaron la sesión de recién nacido que hace pocos días hicimos y muy pronto podréis ver…
¡Gracias familia! ¡Bienvenido Pablo!
Fotos de recién nacido, Pablo. - El Estudio de Silvia, fotografía
23 enero 2018 at 8:09 pm[…] poco os enseñaba la sesión de embarazo de Miriam y el resultado aquí está… un renacuajo que dan ganas de achuchar sin parar. Que se portó […]