
Sesiones de fotos en el campo. De madres e hijos.
Sesiones de fotos en el campo. De madres e hijos…
Quería despedir por fin el verano con una de las sesiones de fotos en el campo de este año.
Una de madres e hijos, de complicidad y amor, de alegría y naturalidad, de Helena y Paulo.
A mi este niño me vuelve loca, lo tengo que reconocer, pero la madre no se queda atrás… «A mi no me hagas muchas fotos Silvia…» me dice, pero yo no puedo evitarlo, la sonrisa de esta mujer tiene magia. Lo siento Helena.
A ciertas edades me gusta hacer fotos a los niños en el campo, ¿por qué? porque están más libres y naturales que en el estudio, pueden desfogarse sin miedo a pasarse, pueden correr, bailar, subirse a un árbol, jugar al escondite, chapotear en el agua… Y me encanta perseguirles y jugar con ellos aunque acabe agotadita, me hacen disfrutar con y sin cámara.
Pero ojo, no sólo en primavera o verano se pueden hacer estas sesiones de fotos en el campo, puedes hacerlas cuando quieras durante todo el año. Tenemos el privilegio de vivir en un lugar maravilloso, la Sierra de Guadarrama. Repleto de lugares y rincones en plena naturaleza que en cada estación tiene algo mágico que ofrecer. Y si hay que ponerse un gorro nos lo ponemos, ¡que quedan monísimos!
Os dejo con esta madre y este hijo a los que tanto aprecio. Gracias Helena por tu frescura, tu confianza y tu maravillosa sonrisa 🙂
¿Quieres una sesión como ésta en la Sierra de Guadarrama? Contacta conmigo…
No Comments